Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

ME HA TOCADO EL SORTEO DE LAURA


Laura del blog TODOSMISBORDADOS Tiene un blog muy bonito, original y muy activo, pues estaba de sorteo, y como siempre sorteaba unas cuantas cosas, nos apuntamos mas de 250 personas y por primera vez me ha tocado yupiiiiiii!!!!!! esta coleccion que me vendra muy bien para utilizar en el Scrap, que aqui me cuesta trabajo encontrar cosas, muchas pegatinas, y lote para hacer cuadros en 3D, con el marco.... me ha gustado muchisimo todo, muchisimas gracias Laura, Estoy mas contenta, y bueno pues lo recibi tan pronto que hasta me sorprendi.... QUE CONTENTA ESTOY....

11 comentarios:

  1. Elen me alegro por ti y felicitacones por tan lindos y utiles regalos
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elen, me alegro mucho por ti, la de cosas bonitas que harás con todo ese material!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elen!!!
    llego hasta ti por medio de la pagina EL TALLERCITO!!!
    y me hago tu seguidora con mucho gusto
    yo te invito a visitarme cuando quieras o tengas tiempo que yo te recibire con muchisisimo gusto
    mi blogg
    http://creandoimaginacion.blogspot.com/
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elen: me alegro que te gustaran los regalitos, y espero los disfrutes.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. hola elen dos premios para ti besos y abrazos recogelos en mi blog de paso apaso

    ResponderEliminar
  6. HOLA HELEN!!!!
    CON LAS PRISAS DE PRENSENTARME
    NO MIRE ESTOS REGALOS TAN HERMOSOS QUE TE GANASTES EN EL SORTEO!!!
    FELICIDADES!!!!
    AYY SE SIENTE TAN BONITO GANARSE UN SORTEO
    YO HACE POCO ME GANE EL PRIMERO (DIGO PRIMERO PORQUE DESEO DE TODO CORAZON GANARME OTRO JEJEJEJE :O) QUIEN NO VERDAD????
    ME A ENCANTADO TU TRABAJO QUE HICISTES EN EL CURSO DE SCRAP!!!!
    TE A QUEDADO HERMOSISISIMO
    LLENO DE DETALLES Y COLOR ME A ENCANTADO
    YO NUNVA HE ECHO UN CURSO YA QUE SOY NOVATA JEJEJEJE Y POR LO MISMO NO E ECHO NINGUNO PERO PRONTO YO SE QUE SI!!!!
    feliz jueves!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaaa que suerte!!! jejeje bueno yo me apunto a todo pero no me llega la suerte!!!
    me puse muy contenta al ver que te toco ati... no esq a las demas no!! pero parece que siempre te pones algo mas si conoces a la afortunada!!! me alegro mucho...
    yo estoy un poco liada y estoy algo asente del blog... haber si acabo trabajines y los publico!!!! muchos besos guapa!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. MIL GRACIAS POR TU VISITA Y POR HACERTE MI SEGUIDORA YO COMO SABES CON GUSTO LO SOY
    SOLO PASE A SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad, te desea El costurero de Manoli.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elen,
    Siempre paso a mirar si hay una nueva entrada. Te dejo un saludo

    ResponderEliminar