Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

TARJETA CAJA DE SCRAP

Hace mas de un año que no pasaba por aqui, madre mia no me lo puedo creer, sin embargo tengo muchas cosas que compartir, y claro no se por donde empezar. asi que lo que voy a poner va a ser lo ultimo que he echo, que ha sido de scrap, estoy en 2 cursos de scrapbook para principiantes uno lo da Marialex, y el otro Daliuska, y me tiene muy enganchada. asi que esta es la tarjeta caja de felicitacion que nos enseño Marialex. Me gustó realizarla y el acabado, pero creo que el digi tendria que haberlo coloreado con colores más fuertes. que creeis?






4 comentarios:

  1. Hola¡ En mi humilde opinión, así se ve muuy bien, por que resalta muchísimo en naranja y el digi no le resta a todo el concepto de tu tarjeta.,.. quedó liiinda¡¡ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gacias por tu comentario, sabes que estoy empezando con el scrap y me viene muy bien para aprender.

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar