Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

ZAPATITO

Yolima maestra del grupo crearte Scrap de Facebook, nos enseño a hacer este Zapatito, yo lo hice con carton de las cajas de y papel de regalo, le puse lentejuelas, pues es lo que tenia a mano pero con encaje estarian preciosos. He incluso en Goma Eva, tengo que intentar hacer los que tengo pensados y ya los mostrare.
Son ideales para hacer un regalito por ejemplo a los invitados de un bautizo lleno de peladillas o algun dulce.


6 comentarios:

  1. oohhh que preciosidad! Se ve bello con la.lentejuela =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Haideelum, me alegro qu te guste, y comentarios así, anima a seguir.

      Eliminar
  2. Muy bonito!!! Tienes unas ideas geniales, me encanta todo jiji Pásate por mi blog, te dejé un regalito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por el regalito, es un honor qu t acuerdes e mi

      Eliminar
  3. HOlaa!!! ES tan dulce !! tan delicado trabajoo! Tan bello! me encantóo! besosss

    ResponderEliminar